Consultoría Márketing y Comercial

“El valor de una idea radica en el uso de la misma”Thomas Edison.

Un eficaz plan de marketing, o una adecuada objetivación y  comisionamiento comercial. Son aspectos clave que marcan la  diferencia entre el éxito y el fracaso. Desde Omega Consulting personalizamos cada proyecto con el fin de conseguir la mayor eficacia  posible.

PLAN DE MARKETING

OBJETIVO

Elaborar una estrategia que permita cumplir los objetivos en ventas y crear un flujo de clientes hacia la empresa.

METODOLOGÍA

Diagnostico:
Análisis situacional de la empresa ( factores internos y externos), análisis del sector, del mercado, los clientes y la línea de productos.

Desarrollo:
Implantar los objetivos del plan, estrategias de primer y segundo nivel, temporalización y presupuesto.

Implantación:
Comunicación e implantación en la empresa del nuevo plan de marketing.

OBJETIVACIÓN COMERCIAL

OBJETIVO

Analizar y proponer un marco de objetivos alineados con la estrategia de la empresa.

METODOLOGÍA

Diagnostico:
Analizar las potencialidades (zonas, línea, comercial) y analizar la competencia.

Desarrollo:
Marcar objetivos, desarrollar plan comunicativo y establecer KPI´S de control.

Implantación:
Comunicación e implantación en la empresa de la nueva objetivación comercial.

ESTUDIO DE MERCADO

OBJETIVO

Analizar el segmento o territorio en el que se actúa, con el fin de encontrar y optimizar los huecos de negocio

 METODOLOGÍA

Diagnostico:
Analizar los segmentos de clientes con mayor probabilidades de comparar para la empresa.

Desarrollo:
Entrega de base de datos pertinente de los segmentos definidos así como la sistemática comercial a realizar.

Implantación:
Comunicación  a todos los intervinientes, así como todas la herramientas necesarias.

IMPLANTACIÓN SISTEMÁTICA COMERCIAL

OBJETIVO

Analizar los procesos y procedimientos en la comercialización de productos, para realizar un protocolo de sistemática comercial.

METODOLOGÍA

Diagnostico:
Análisis de la planificación comercial, eficiencia comercial, herramienta de seguimiento, y KPI´S necesarios.

Desarrollo:
Generación de protocolo de sistemática comercial, herramientas y K pi´s ( cuadro de mando).

Implantación:
Comunicación e implantación de la nueva sistemática comercial.

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Puede contactar con nosotros a través de los diferentes métodos que le ofrecemos.

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